Dominican Wedding Services
 
Notas!

SERVICIOS Read in english

Celebrará su Boda en el paraíso tropical de la Republica Dominicana! Si aun no ha escogido el lugar ideal para la celebración, visite nuestra página de RECURSOS y evalúe alguna de nuestras recomendaciones.

WE DO se ocupara de sus documentos legales, y de una manera rápida y segura le proveerá con las traducciones y legalizaciones correspondientes. En 5 dias laborales WE DO tendrá lista la documentación necesaria, debidamente legalizada.

PROCEDIMIENTOS GENERALES
WEDDING DOCUMENTATION “WE DO”, es una compañía legal, debidamente constituída y con más de 10 años de experiencia.  Ofrecemos nuestros servicios a parejas del extranjero que desean casarse en la República Dominicana.

Luego de recibir sus documentos en nuestras oficinas, procedemos a una cuidadosa verificación y traducción de los mismos, asegurándonos de que todo está de acuerdo con lo requerido por las leyes de la República Dominicana.

Sus documentos van después al Consulado de la República Dominicana para ser legalizados.  EL Consulado se asegurará de que todo está conforme a los requerimientos de la REPUBLICA DOMINICANA y efectuará las legalizaciones correspondientes.  Cuando se completa el proceso, sus documentos, traducidos y legalizados, se le devolverán a usted o a su Agente de Viajes.  Firmará donde se le indique y enviará por fax la documentación al resort/hotel en el cual va a celebrarse el matrimonio.

Su información personal es tratada de manera confidencial y la misma no será utilizada para ningún otro propósito.

Después de la Boda, su resort/hotel le enviará su Certificado de Matrimonio, que estará debidamente registrado en la Junta Central Electoral y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.  SU MATRIMONIO SERA VALIDO Y LEGAL EN TODO WEL MUNDO, ASI COMO SU CERTIFICADO DE MATRIMONIO.
 
Agradecemos la oportunidad de ayudarle con la preparación de sus documentos.


 
Bodas en R.D. (Republica Dominicana) Bodas religiosas

1-800-686-WEDO from USA and CANADA

 
 
  © Copyright . wedo.com.do