Ocupándonos de los documentos legales

para tu boda en el extranjero

ring

SOBRE NOSOTROS

WEdding DOcumentation

WEdding DOcumentation "WE DO", es una empresa registrada con más de 20 años de experiencia ayudando a parejas de todo el mundo con la traducción legal de la documentación para la boda de sus sueños en República Dominicana. Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción más confiable, rápido y económico.

Manejaremos sus documentos oficiales y le proporcionaremos con prontitud y seguridad las traducciones legales requeridas para
la boda de sus sueños en los escenarios tropicales y naturalmente hermosos que ofrece la República Dominicana.

¡Disfruta de uno de los momentos más memorables de tu vida! Elija el lugar de su preferencia y déjenos los trámites a nosotros.

ring

Requisitos

A continuación, encontrará una lista de los documentos que deberá enviarnos para su traducción y legalización:

POR FAVOR, ENVÍE LOS DOCUMENTOS Y EL PAGO A

DOCUMENTACIÓN DE BODA
1619 COTTAGE LANDING LN
HOUSTON, TEXAS 77077

ring

REQUISITOS DE LAS CEREMONIAS RELIGIOSAS

PARA UNA CEREMONIA RELIGIOSA, ADEMÁS DE LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, TAMBIÉN NECESITARÁ

En su caso:

OBTENGA EL NOMBRE DEL SACERDOTE QUE OFICIARÁ SU BODA PARA DIRIGIR LAS CARTAS DIRECTAMENTE A ÉL.

LOS DOCUMENTOS RELIGIOSOS NO NECESITAN SER LEGALIZADOS O APOSTILLADOS Y DEBEN ESTAR FECHADOS COMO MÁXIMO 60 DÍAS ANTES DE LA BODA.

ring

PROCEDIMIENTOS

Después de recibir sus documentos, procedemos a verificarlos y traducirlos cuidadosamente. Nuestras traducciones son firmadas, notariadas y apostilladas. Nos aseguramos de que todo cumpla con los requisitos.

Una vez completado el proceso, los documentos le serán devueltos en el sobre de devolución proporcionado*.  Puede escanear o enviar por fax sus documentos al complejo antes de su llegada, todos los originales deben ser llevados con usted cuando viaje a su boda de destino.

La información personal se trata con la máxima privacidad y no se utilizará para ningún otro fin.

*Las parejas de europa/europa oriental, escanearán sus documentos para nosotros.  Las traducciones legales se enviarán directamente al resort antes de la llegada de la pareja.  Deben traer todos los documentos originales cuando viajen a su boda de destino.

ring

APOSTILLAS

Las apostillas son requeridas a los ciudadanos de todos los países miembros del Convenio de La Haya. Las expide su Oficina de la Secretaría de Estado/Ministerio de Asuntos Exteriores/Oficina de la Commonwealth.  La República Dominicana forma parte del Convenio de La Haya. Sus documentos oficiales, como partidas de nacimiento, sentencias de divorcio, etc., deben ser apostillados. Además, obtenga una apostilla para la firma del notario en sus declaraciones de soltería.

Puede ponerse en contacto con su Oficina del Secretario de Estado/Ministerio de Asuntos Exteriores/Oficina de la Commonwealth por teléfono o en línea.

Obtener una apostilla es sencillo y rápido, una apostilla es una autenticación emitida en documentos oficiales con el fin de garantizar su validez internacional.  Se expide como anexo al documento original.  No es el sello en relieve de algunos documentos originales.

LA APOSTILLA DE SUS DOCUMENTOS OFICIALES ES OBLIGATORIA PARA SU BODA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Aquí tiene un ejemplar de formulario de estado civil. Se puede copiar/pegar y luego completar con su propia información.  Uno para cada uno y notariado, por favor.  La apostilla, en cada formulario, es necesaria para la firma del notario.

SI ESTÁ DIVORCIADO/A, POR FAVOR INDICAR "soltero, divorciado desde (fecha en que su divorcio fue definitivo). A mi leal saber y entender..." INCLUYA EL NOMBRE DEL EX CÓNYUGE, LA FECHA EN QUE EL DIVORCIO FUE DEFINITIVO, EL NÚMERO DE EXPEDIENTE/REGISTRO, EL TRIBUNAL Y EL NOMBRE DEL JUEZ.

SI ES VIUDO/A, POR FAVOR INDICAR "soltero, viudo/viuda desde (fecha que aparece en el certificado de defunción). A mi leal saber y entender, no existe ningún impedimento legal o ...

Este formulario se utiliza en lugar de un certificado de nacimiento original perdido o extraviado

ring

Contacto

Copyright © 2022 WEDO - ALL RIGHTS RESERVED - ajit-solutions.com

es_DO